En nuestro gimnasio podrás disfrutar de: Clases de Spinning, Pilates, Go Combat; Go Pump, Hit, Fit-Cross, StepGap, Zumba, Tabata/Attack, Pole Dance, Go Balance y Funcional Go!.

  • Funcional Cross

    ejercicio funcional

    Funcional Cross

    Funcional-Cross

    Programa de fuerza y acondicionamiento físico diseñado para mejorar todos los aspectos físicos de la persona.

    Utilizamos pesas, pero también realizamos actividades cardiovasculares, como correr, remo, salto de comba, saltos de caja, flexiones, dominadas y subir la cuerda.

    Esta variedad no sólo ayuda a mantener los entrenamientos interesantes y divertidos, sino que también en ésta clase nos preparamos para una amplia variedad de actividades físicas en el deporte y en su vida diaria.

    Requiere menos tiempo para obtener resultados superiores a otros métodos de entrenamiento, mejora la capacidad de los atletas, garantiza la pérdida de peso y la definición muscular, disminuye el riesgo de lesiones etc.

     

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  • GAP

    Ejercicios específicos de tonidicación pata abdomen y gluteos.

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  • Pole Exotic (Clases Privadas)

     

     

  • Pole Dance (Clases Privadas)

    Pole Dance (Clases Privadas)

    Pole-Dance

    El pole dance, por otra parte, es una disciplina artística .

    La disciplina implica diversos movimientos, por lo general sensuales, en torno a un poste vertical. Según el ámbito en el que se lleve a cabo, el pole dance puede incluir baile sensual, figuras artisticas o ejercicios más deportivos. Tonifica, estiliza y sirve para aumentar la fuerza, potencia la autoestima y mejora el control del cuerpo.

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    • PATRICIA SANZ

      PATRICIA SANZ

      Aero gap, go pump, hit, pilates, go combat y entrenamientos personales.

  • H.I.B

    HIB, es una mezcla entre spinning y ejercicios funcionales. Un ejercicio de intervalo intenso que toma tan solo cuatro minutos (método tabata). Alternaremos entre pedaleos a  intensidad durante 20 segundos, luego disminuye hasta un ritmo lento para recuperarse, serán tan solo 10 segundos. Lo mismo haremos con ejercicios funcionales (burpees, sentadillas, flexiones, etc).

  • Yoga

    El yoga es una de las disciplinas físicas más populares y practicadas de los últimos años. El objetivo de la misma es lograr un nivel superior de concentración a través de la meditación. Se busca el bienestar espiritual por encima del material: la conexión de la mente con el yo interno y lograr esa anhelada paz interior. El yoga es una de las mejores disciplinas para perder peso de forma paulatina, ayuda a controlar el estrés y ansiedad.

     

     

  • Cubbà

    Entrena y diviértete bailando.

  • Yogalates

    El Yogalates se describe como un lugar de encuentro entre Oriente y Occidente. La parte oriental viene dada por la milenaria técnica hinduista del yoga, mientras que la occidental enraíza directamente con el método Pilates.

    El Yogalates es un método en constante evolución que abarca las últimas investigaciones y metodología del movimiento funcional, con especial atención en el core y la función terapéutica del ejercicio. Una sesión de Yogalates incluye secuencias del yoga con secuencias de Pilates.

     

     

     

     

  • Spinning

    resistencia, intensidad

    Spinning

    Spinning

    Es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, con cambios de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento donde varia la intensidad.

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    • JESSICA SÁEZ

      JESSICA SÁEZ

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  • Pilates

    relajación y respiración

    Pilates

    Pilates

    Clase dirigida con distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

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    • PATRICIA SANZ

      PATRICIA SANZ

      Aero gap, go pump, hit, pilates, go combat y entrenamientos personales.

  • Go Combat

    quemagrasas, cardiovascular

    Go Combat

    Go Combat

    Si buscas un entrenamiento quemagrasas, posiblemente una de las mejores opciones sea el Body Combat.

    Es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarán grandes dosis de adrenalina y descubrirán su fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Muay Thai, entre otros. Realizareis golpes, puñetazos, patadas y katas, quemareis muchas calorías y conseguiréis una mejor resistencia cardiovascular.

     

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    • PATRICIA SANZ

      PATRICIA SANZ

      Aero gap, go pump, hit, pilates, go combat y entrenamientos personales.

  • Go Pump

    tonificacion

    Go Pump

    Go Pump

    Es un programa grupal de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas, donde mejorará la tonificación muscular.

     

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    • PATRICIA SANZ

      PATRICIA SANZ

      Aero gap, go pump, hit, pilates, go combat y entrenamientos personales.

  • Styles

    aérobica, tonificación

    Styles

    Styles

    Clase cardiovascular combinando diferentes estilos de bailes (funky, hip hop, chachacha, samba, danza del vientre, …)

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    • PATRICIA SANZ

      PATRICIA SANZ

      Aero gap, go pump, hit, pilates, go combat y entrenamientos personales.

    • ÁNGELES BONMATTY

      ÁNGELES BONMATTY

      spinning, aero gap, go pump y go balance.

  • Zumba

    ejercicio, diversión

    Zumba.

    Actividad dirigida a gente con ganas de bailar y pasarlo bien. Diviértete haciendo ejercicio.

     

     

  • Go Balance

    pilates, yoga, tai chi

    Go Balance

    Go Balance

    El Go Balance, proporciona a través de la música la sincronización de los movimientos, habiendo varios estímulos en las capacidades físicas con relación a la postura, flexibilidad y respiración, entre otros.

    En la actualidad, esta técnica es reconocida como un canal de autoconocimiento, ya que se encuentra esa búsqueda interior para luego tener una mejor calidad de vida.

    Además es recomendable a personas que quieren dejar a un lado el estrés y reconocer su cuerpo por completo.

    Para practicar Go Balance no se requiere conocimiento previo de otras disciplinas ya que se adaptan ejercicios a todos los niveles de acondicionamiento físico.

    • ÁNGELES BONMATTY

      ÁNGELES BONMATTY

      spinning, aero gap, go pump y go balance.